TIEMPOS DE ENTREGA.
- En caso de confirmar el pedido siguiendo todos los pasos que la plataforma pida para esta confirmación, los tiempos de entrega corren a partir de la misma.
- Los tiempos de entrega para (i) Asunción y Gran Asunción serán de entre 24 a 48 horas (ii) Para envíos al interior los tiempos de entrega serían de entre 36 a 72 horas.
- Ambos casos citados en el párrafo anterior podrán extenderse en caso de feriados y fines de semana
- En caso de que el cliente decida pagar por transferencia bancaria o giro el tiempo de entrega empezará a correr a partir de que el monto a abonar ingrese a cuentas de SPORT GROUP S.A.
DISPONIBILIDAD.
- El Usuario declara conocer y aceptar que, en virtud del dinamismo de la Plataforma, simultáneamente pueden estar efectuando operaciones sobre el mismo producto y/o servicio varios Usuarios a la vez, y por ello al momento de intentar finalizar la operación el producto y/o el servicio no se encuentre
- Una compra podrá no ser concretada en función de la disponibilidad de los productos disponibles y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el Usuario opere y/o por no contar con fondos suficientes la tarjeta de crédito con la que el Usuario opere, etc. Los motivos enumerados son al mero título ejemplificativo.
- En caso de no confirmarse la operación, el Sitio comunicará al Usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que el Usuario hubiera informado al momento de registrarse
- En caso de confirmarse la compra y/o contratación del Servicio, el Usuario recibirá un correo electrónico cursado por el Sitio a la dirección de correo electrónico que el Usuario hubiera informado al momento de registrarse y una vez que se haya confirmado la operación.
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Los plazos para realizar cambios comienzan a correr a partir de la fecha de entrega del producto en el domicilio denunciado por el En los casos de contratación de servicios, los cambios se regirán por lo establecido al momento de la contratación y de acuerdo a las políticas en particular.
- Al momento de la recepción de un producto, el Usuario o la persona que lo reciba deberá revisar el buen estado del mismo antes de suscribir el remito de entrega.
- El cambio de os productos adquiridos en la plataforma se podrá realizar hasta dentro de los 10 (Diez) días corridos posteriores de recibido el producto. No se aceptan cambios de productos usados/maltratados y que no sea por fallas de fábrica.
- Para cualquier cambio o devolución deberá de abonar sea el caso que fuese el monto estipulado del delivery, sin exoneración alguna ni aunque en el envío de compra haya sido exonerado.
- No se recibirán devoluciones, ni devolverá el dinero, en caso de falla del producto deberá de hacer un cambio por otro de igual o mayor valor.
- En caso de que el producto que desee sea de menor valor, deberá de completar el monto de su primera compra con otros productos para el cambio.
- En caso de falla del producto se podrá demorar hasta 24 horas para la aprobación del cambio.
- Los tiempos del cambio correrán a partir de que el cliente recibe el producto y a partir de ahí cuando avise al contacto de la página, para que este pueda entrar en gestión de cambio, los tiempos de entrega para los mismos son de entre (i) Para Asunción y Gran Asunción de 24 a 48 horas (ii) Para el interior del país sería de entre 48 a 72 horas.
- No se podrá realizar el cambio en caso de que no tenga la factura de compra o boleta de cambio.
- En caso de que el producto tenga una avería de fábrica y la empresa lo comunique antes de ser enviado al cliente, una vez aceptado esto no se aceptarán cambios ni devoluciones.
- En caso de que quiera que se le envíe por delivery, deberá de abonar el costo del envío, por más que haya sido exonerado en el primer envío una vez confirmo su compra.